Mas que un restaurante económico

si visitas nuestra cafetería podrás comprobar que además de tener un restaurante económico en Granada centro con un menú que renobamos diariamente, podras tomarte una cerveza bien tirada o chatear con uno de nuestros vinos (10 vinos diferentes de calidad contrastada  para que puedas tomártelos por copas)  se te hará muy sugerente, ya que te ofrecemos una gran variedad para que tengas donde elegir.  Y que lo acompañaremos con las mejores tapas de Granada, tapas que son mini platos confeccionados por nuestra cocina y que cautivaran tu paladar. Si lo que prefieres  darle un placer a tu paladar te recomendamos que visites nuestro restaurante uno de los mejores restaurantes Granada donde podrás saborear comida tradicional con muy buenos toques de cocina creativa en un ambiente acogedor.

No tienes tiempo para menú economico

Economico, rapido y delicioso, nuestros platos combinados.

Te presentamos nuestros platos combinados que podras consumir en nuestra cafetería, confecionados con productos frescos y naturales.

restaurante-economico-granada-platos-combinados

Nuestras especialidades platos que cautivaran tu paladar.

Veintiun platos seleccionados que combinan a la perfeccion con cualquier tipo de consumición y elaborados por nuestro jefe de cocina.

restaurante-economico-granada-especialidades

Deliciosos bocadillos, hamburguesas y Sanwiches.

Los mas economicos de granada es lo que pensaras cuando veas nuestros magnificos bocadillos… y los servimos con patatas fritas.

restaurante-economico-granada-bocadillos

Comer economicamente en Granada centro.

Comer económicamente en Granada en pleno casco antiguo,  pues es facil en la cafetería El Rincón de Lorca muy cerca de La Catedral, del Museo Federico García Lorca, de la Plaza la Trinidad y todos los comercios del centro, podrás encontrar nuestra cafetería, lugar acogedor donde podrás disfrutar de un estupendo desayuno un tentempié o una cerveza fresca acompañada de unas estupendas y variadas tapas realizadas por nuestro Chef . 30 tapas diferentes para que elijas porque cada bebida requiere la tapa que le marida. También podemos ofrecerte una carta de desayunos muy extensa, donde seguro que tenemos tu desayuno preferido, bollería, gran variedad de tostadas, cafés, infusiones, zumo naturales , mermeladas de todo tipo y nuestros especiales desayunos nutritivos los cuales por muy poco dinero podrás desayunar como un rey

Si lo que buscas son platos de elaboración tradicional mimados al mínimo detalle te recomendamos que pases por uno de los mejores restaurante de Granada, cocina muy cuidada que cautivará paladares.

Top